?

Log in

 
 
21 April 2013 @ 01:47 pm
I promise you, we will find another song  
Y por qué se que algún día estaremos ahí, con un té, buscando inspiración.

Al igual que nuestra querida Farré, la idea del destino jamás me ha parecido muy excitante. Imagina que todas las cosas que nos suceden se encuentran anteriormente planificadas; finalmente, actuaríamos como pequeñas marionetas cumpliendo los sucesos que han sido escritos con anterioridad para nosotros, suena bastante mal ¿no? Como si no tuviéramos derecho a decidir, pero ¿qué otra explicación puedo darle a lo que sucedió cuando decidí enviarle un mensaje a través de twitter a esta señorita que parecía compartir intereses conmigo? Comenzando porque nunca realmente hago eso, todavía me preguntó que hubiese pasado sino lo hubiese hecho....porque, Constanza, mi vida no ha sido la misma después de haberte conocido. La conexión que compartimos a veces me resulta bizarra, por lo que he decidido pensar que simplemente estaba escrito. Contigo comparto lo que más amo, ¿y no te parece increíble que jamás hemos tenido una discusión creativa porque siempre tenemos una idea parecida (por no decir igual)? Somos como una mente viviendo en dos cuerpos (anoqueromántico) y aunque muchas veces nuestros sueños parezcan muy grandes para este mundo, sé que los cumpliremos.

A veces me da algo de frustración que no te des cuenta lo increíble que eres; en todos los sentidos, porque además de ser tan sensual como Michael Fassbender, tú genialidad supera a los mortales. No existen dos personas como tú, eres única e incomparable y hoy, cuando cumples 23 años y ya no podrás seguir cantando "I'm feeling 22 (8)", es importante que sepas lo esencial que eres para mi vida y cómo mis vacaciones y fines de semana son mil veces más entretenidos porque estás tú.


Hoy día la distancia es una mierda, porque me gustaría estar allá con pasteles y trufas saltando sobre tú cama; quizás, yendo a antros para convertirnos en dos promiscuas...pero sé que pronto será así, pero en Londres, con hermosos londinenses y cientos de millones a nuestro lado, ¡nos bañaremos en dinero, de todas formas, ¡goza por mí y haz una orgía en tu departamento!

Para qué decir que te deseo lo mejor, porque sabes que lo hago....pero debo agregar, que en todos esos planes que tienes para tú vida, quiero estar yo ahí, acompañándote.

A mi otra mitad creativa, mi mejor amiga y aquella mujer que con sus palabras arregla mis día, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Y en aquella encomienda que no pude enviar a la fecha por falta de ingresos, continúa este mensaje con más feelings y todas aquellas cosas, ¡así que espera al jueves!

Te adoro camino al cielo, ida y vuelta.
O mejor, en nuestras palabras, ti ami jiji

¡Ten un excelente día!